16 julio, 2012

...


tendida sobre el silencio,
ruido desnudo e inmune,
me preguntas en qué pienso;
te respondo sin pensar, 
mientras mi cerebro canta
y mi corazón te gruñe:
en un gallo sin aliento
de un eterno amanecer
¿de la lluvia contra el viento,
cuál de ambos ha de vencer?

ahora siento lo que digo:
sólo las ideas nos unen, 
me busco una guillotina,
daga o estaca quizás,
para darte de este cuerpo,
pero de esta alma jamás
a cambio de una mirada:
la llave de mi prisión
en la que me adentro cuando
mudos cantan mi canción

para mí es un buen tiempo
sólo una jornada más
porque hay lluvia sin tormento
y un arrebol en mi faz.
para ti es un día menos
yo me quedo, tú te vas,
falta el aire y sobra el viento,
mis sueños visitarás.
te veo cerrar los ojos,
no sé si despertarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario