29 septiembre, 2011

Quiero quererte (más). Déjame.

Quiero quererte.

Déjame.

Quiero quererte porque no te quiero y me gustaría.

Déjame quererte, que solo me retengo.

Que sólo me retengo.

Quiero quererte, porque ya te quiero y aspiro a más.


Mis anhelos me llevan a un en encuentro.

Esa posesión es la certidumbre.

Si algo me has obsequiado,

ha sido un licuado de dudas.


Mejor déjame

y recuerda olvidarme.

Llegaste sin saludarme,

ahora despídete sin irte.


Déjame, pero no te vayas,

Déjame, pero no me dejes.

Busco por terco,

Te encuentro por necio.


Déjame seguir queriendo.

Déjame querer querer.

Mejor déjame, Solo como estoy,

que así no quiero seguir queriendo.


Déjame mejor. Déjate querer y nada más.

Sin nada a cambio, que la batalla es el motor,

Y si no me dejas, me dejarás peor.


Si te dejas, ¿te seguiré queriendo?

Ya te dejaste a ti, y no me dejas ni a mí.

Te estoy dejando por no haberme dejado antes.


Yo me dejo quererte,

Te dejo querer: Quiéreme.

Te dejo quererme.

O te dejo de querer. Te quiero dejar.


¿Soy infiel conmigo, por serte fiel a ti?

- Me dejo a mí por ti, porque te quiero.


¿O soy infiel a ti, por ser fiel conmigo?

- Te dejo a ti por mí, porque me quiero.


Dejémonos, que ambos queremos y no te dejas.

Y si te has ya dejado, queremos querernos y no nos dejamos.


Yo te dejaré, tú te dejaste a ti.

Yo te dejaré. Quiero quererte.

¡Ya déjame!


Te siento mía,

Me siento tuyo

Yo más tuyo que tú mía


Me siento mía,

Te siento tuya.

Yo mas tuya que tú mío.


Si te quisiese tener, no te querría amar.

Te quiero por no poseerte.

De nada y nadie soy dueño,

De todo y todos lo soy.


No te tengo porque fueras inalcanzable,

No te tendría hasta que tú sola te tuvieras

Y nos tuviéramos, sin poseernos,

uno al otro, como uno solo.


¿Para qué tenerte si ya me tengo a mí?


O querámonos de lejitos.

Si enjaulara la luna y el sol,

y enfrascara el mar y el viento

¿Cómo adorarlos?


Si ya te albergo,

¿Cómo visitarte?


Si se trata siempre de uno,

y queriéndote me quiero,

Déjame quererte, para quererme a mí.

Si te quiero sin que me dejes quererte,

no me querré como querría quererme,

que es queriéndote.


Queriéndonos. Yo a ti, yo a mí.


No te pido que me quieras.

Te pido que me dejes quererte.


Quiero que no estés conmigo,

para poder quererte más.

Déjate y no te dejes, para siempre querer.

Déjanos querernos.


Me quiero a mí dando.

Dándote recibo.

Queriéndote me quiero.

Quiero quererte, para quererme.


Déjame dejarte.

Que me quieres queriéndote,

pero no te quieres queriéndome.

Yo no quiero dejarte.


Dándote me doy. Déjame darte.

Démonos.

Dame y te doy, y me doy, y nos damos.

Me dejo dar por mí, porque tú no me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario